Técnicas para Dominar el Orgasmo Masculino

Una mujer  promedio tarda de diez a veinte minutos para el clímax . Para los hombres  que suelen eyacular en tan sólo dos minutos, esto es demasiado tiempo. El que inventó la idea romántica de conseguir juntos el orgasmo durante el acto sexual debe haber estado pensando en otra cosa. No estoy diciendo que no puede suceder, pero vista la  media, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

¿Hay alguna forma para llegar al clímax a la vez que tu chica ? La incapacidad para controlar el orgasmo es un gran problema para la mayoría de los hombres

Por desgracia para la mayoría de los chicos, la eyaculación precoz es una de las razones principales por las que algunas chicas piensan que el sexo está sobrevalorado. Todas las chicas saben que si un chico no puede sostenerlo hasta que está lista, la chica tendrá que esperar para que su pareja se recupere de su primer clímax antes de tener su placer.

¿Hay una manera de resolver este problema con la eyaculación precoz sin necesidad de usar  píldoras “mágicas” que normalmente no sirven?

Usa un condón

Los órganos sexuales de un hombre son ultra-sensibles, y se vuelven aún más sensibles cuando el hombre está mental y físicamente preparado para el sexo ( o sea, casi siempre). El uso de un condón durante el  sexo sirve  para  algo más que para evitar contagios y embarazos no deseados,que es una cuestión fundamental .Sino que también ayudará a durar más tiempo.

Masturbación

Masturbarse regularmente permite un cierto nivel de control cuando llegue la hora de la verdad. . Si estás lleno hasta el borde y listo para explotar en cualquier momento, pocas posibilidades de durar tenemos.Si conoces tus sensaciones tienes un mayor control sobre las mismas.El mercado esta lleno de masturbadores masculinos si te apetece experimentar.

Mantener la cabeza fría

El control del clímax se relaciona con mentalidad de una persona. Si estás muy emocionado por hacer el amor esa noche, hay muchas posibilidades de que no durarás más de unos pocos segundos. Deja ir la ansiedad de estar con una chica nueva o por estar muy deseosos de tener relaciones sexuales. También, estar familiarizado con la manera como su cuerpo reacciona a los estímulos. Esto significa que usted tiene que cambiar de posición, o un poco más lento, cuando sientas que vas a llegar.Hará el sexo más divertido y placentero y te ayudará a controlarte

Ayuda si no bebes alcohol antes de hacer el amor. Desecho la idea errónea sobre el alcohol de ser un afrodisíaco. Sólo contribuye a la  falta de control en cuanto a alcanzar el orgasmo se refiere.

Aprendí a durar el tiempo que yo quisiera en la cama.

La satisfacción que obtuve después de lograr esto me motivó a crear una guía única en el mundo para ayudar a todos los hombres que estén pasando por algo similar.

Decidí nombrar esta guía "Domina tu Orgasmo" y en ella te explico PASO A PASO el método que utilicé para lograr eliminar mi eyaculación precoz y todas mis frustraciones y ansiedades que ésta causaba.


¿Para quién está dirigida esta guía?

He desarrollado este programa pensando en ayudar a la mayor cantidad de personas posible. A continuación te brindo una lista de todos aquellos que van a obtener grandes beneficios una vez que adquieran "Domina tu Orgasmo":
   
Cualquier hombre que busque cómo durar más tiempo en la cama
   
Hombres que consideran que tienen eyaculación precoz
   
Aquellas personas que deseen darle fin a sus frustraciones sexuales

Descarga ahora Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara